Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: “El fútbol está sacando la cara por Honduras”

Publicado

Para el presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, lo hecho hasta el momento por la selección olímpica de Honduras es un éxito y espeque que el equipo catracho sigue en esa racha este sábado ante Corea del Sur y se meta a la pelea por una medalla en Río.

“Es una gran final para nosotros, necesitamos ganar el juego y el martes buscar la primera medalla para Honduras, el grupo está concentrado y aquí todos estamos con muchas expectativas con nuestro equipo”.

“Los resultados ayudan, motivan e incentivan a todos, jugadores, dirigentes y patrocinadores, el fútbol está poniendo en alto el nombre de Honduras, eso tiene que llenarnos de orgullo y esperamos estar entre los mejores cuatro del mundo”.

Salomón, dijo que el hecho de estar en los Juegos Olímpicos es un éxito para la Fenafuth y espera que la selección siga sacando la cara por Honduras.

“Nos sentimos orgullosos de los muchachos, del cuerpo técnico, en años difíciles creo que son buenas este tipo de alegrías”.

“Todo ha sido un éxito, clasificar a Río, estar entre los 16 y 8 es un éxito y estar entre los mejores cuatro será gloriosos, es parte de un proceso de selecciones menores, ojalá siga con la selección mayor, no es producto de improvisación, es un trabajo continuado de sacrificio y estrategia, el fútbol no se da por casualidad”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.