Connect with us

Fútbol Internacional

Rulli podrá jugar con la Real Sociedad el partido contra el Real Madrid

Publicado

La temprana eliminación de Argentina en los Juegos Olímpicos puede permitir a su portero Gero Rulli jugar en la jornada inaugural de liga contra el Real Madrid, un partido que se perderán seguro Imanol Agirretxe y Sergio Canales, inéditos durante la buena pretemporada de su equipo.

Rulli llegará en los próximos días a San Sebastián y podrá entrenarse con el resto de sus compañeros la semana previa al partido ante el nuevo campeón de la Supercopa europea y podría ser titular en Anoeta contra el conjunto blanco, a pesar de que no ha disputado un solo minuto de los amistosos con sus compañeros durante el verano.

El guardameta argentino tiene a su favor que conoce a toda su defensa ya que en esa línea el club donostiarra no ha realizado más cambios que las salidas de Diego Reyes al Porto y Alberto de la Bella al Olimpiakos, con lo que el resto de la zaga y Rulli están en perfecta armonía.

Los problemas para el equipo donostiarra estarán en su delantera, donde no podrá contar ni con Agirretxe ni con Canales, ambos lesionados curiosamente en el último enfrentamiento contra el Real Madrid, el 30 de diciembre de 2015, y que siguen sus procesos de recuperación.

Las adversidades se acumulan adelante porque Willian José ha llegado hace 12 días a San Sebastián y no tiene el tono físico que el resto de la plantilla, que lleva trabajando desde primeros de julio.

Juanmi Jiménez y Mikel Oyarzabal, con este panorama, cobran un especial protagonismo y apuntan a titulares a nueve días de que se alce el telón liguero en Anoeta. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.