Connect with us

Fútbol Internacional

El argentino Silvio Romero dice que busca rendir y «los goles llegan solos»

Publicado

El futbolista argentino Silvio Romero, delantero del América mexicano, dijo hoy que su meta es rendir al máximo y que los goles «llegarán solos» como una consecuencia de las buenas actuaciones en el campo de juego.

«Debo tratar de rendir dentro del campo de juego y teniendo buenas actuaciones, los goles van a llegar solos», declaró Romero en una rueda de prensa en la que aclaró que no se ha puesto una cuota de anotaciones para el torneo.

Romero, quien llegó este torneo al América, ha marcado tres goles para su equipo, dos de ellos en la victoria de 2-4 sobre el Veracruz en la cuarta jornada, lo que llevó al equipo al tercera lugar y lo tiene en posibilidad de pelear el liderato.

El argentino Romero dijo sentirse bien por esta victoria y expresó su confianza de que el equipo tendrá más a lo largo de este torneo.

«Esperemos que vengan más goles, más triunfos; esperemos seguir por este camino», manifestó el jugador argentino, quien llegó al América procedente de los Jaguares de Chiapas de la liga mexicana.

Romero dijo que el partido contra el Morelia del próximo sábado, en la quinta jornada del Apertura 2016, será una buena oportunidad para volver a ganar en casa.

«La idea que tenemos es hacernos fuertes de locales para tener grandes aspiraciones», sostuvo.

En tanto, su compatriota Paolo Goltz se declaró listo para regresar a la actividad después de lograr la recuperación de una lesión muscular a principios del mes de julio.

«Fue una lesión muscular que me llevó mucho tiempo, pero hace 10 días vengo trabajando bien así que considero que estoy al 100 %», manifestó el defensa argentino. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.