Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras pagará 7,500 dólares por haber avanzado a cuartos de final en Río 2016

Publicado

¿Pagar por calificar? Bueno, no tanto así, pero lo cierto es que  la Fenafuth deberá desembolsar 7,500 dólares (173,000 lempiras) por cambiar la fecha de regreso de los boletos de la selección de Honduras, que este miércoles avanzó a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Río.

Los boletos de regreso de la selección de Honduras estaban comprados para el 12 de agosto, pero con la clasificación a cuartos la Bicolor deberá jugar el sábado contra el ganador del grupo C.

Este cargo lo cobran todas las aerolíneas por cambiar la fecha de regreso del boleto comprado originalmente, y asciende a 250 dólares por cada integrante de la delegación catracha.

Aquí también surge un pequeño problema para la Fenafuth, pues tendrá que hacer un esfuerzo económico debido a que atraviesa una delicada situación financiera que la tiene cerca de la bancarrota.

No obstante la Fenafuth y el Comité Olímpico Hondureño ya tenían previsto en su presupuesto este gasto, tal y como lo adelantó la semana pasada el gerente Gerardo Ramos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.