Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Honduras de El Progreso vuelve a brillar goleando a Real Sociedad

Publicado

Después de muchas fechas (desde el campeonato anterior), Honduras de El Progreso, flamante campeón de la temporada 2015, el equipo progreseño volvió a demostrar buen fútbol y poderío ofensivo lo que le valió para golear 4-1 a Real Sociedad.

Parecía que sería otra jornada triste para la afición de El Progreso, pues rápidamente los visitantes tomaron ventaja con gol de Rony Martínez. Fue el 0-1 a los 12’.

Pero reaccionó el conjunto local y con muchos argumentos futbolísticos encontró el empate y tres goles más para terminar aplastando al siempre complicado Real Sociedad, que no está teniendo un buen inicio de torneo.

Los progreseños redondearon la noche con los tantos de Ángel Tejeda (39′), Fredixon Elvir (41′) y Víctor Moncada (80′). Honduras de El Progreso no ganaba en su cancha desde la jornada 18 del campeonato anterior.

El triunfo dejó al equipo que dirige Héctor Castellón en la tercera posición con seis puntos; Real Sociedad continuará en la penúltima casilla con una unidad. En la cuarta fecha Honduras de El Progreso visitará a Platense y los de Tocoa Colón recibirán a Juticalpa FC.

Goles:

Real Sociedad: Rony Martínez (12′).

Honduras de El Progreso: Leo Isaula (20′), Ángel Tejeda (39′), Fredixon Elvir (41′) Víctor Moncada (80′).

Alineaciones:

Honduras de El Progreso: Wilson West; Pastor Martínez, Juan Ángel Delgado, Víctor Moncada, Dilmer Gutiérrez; Roy Smith, Nixon Duarte, Pedro Mencía, Leonardo Isaula; Fredixon Elvir y Ángel Tejeda.

Real Sociedad: Francisco Reyes; Hilder Colón, Yossimar Orellana, Sergio peña, Henry Clark; Shalton Gonzáles, Pablo Arzú, Christian Martínez, Robbie Matute; Harlintog Gutiérrez y Rony Martínez.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.