Connect with us

Fútbol Nacional

«Mucho ruido y pocas nueces» entre Juticalpa FC y Motagua

Publicado

En el que debía ser uno de los partidos más atractivos de la fecha 3 del torneo Apertura de Honduras, Juticalpa FC y Motagua empataron a cero decepcionando así a los presentes en el estadio Juan Ramón Brevé.

Ambos clubes tenían la oportunidad de quedarse con la cima del certamen, ya que los motagüenses llegaban con 6 puntos y los olanchanos con 4.

Los primeros 45 minutos fueron lo más rescatable del encuentro, pues allí se dieron la mayor cantidad de ocasiones de gol.

Ya en el complemento las dos escuadras comenzaron a verse conformes con el empate con el transcurso de los minutos, ya que el punto no parecía un mal negocio.

A final de cuentas la igualdad resultó ser el resultado más justo, porque ninguno se atrevió a romper la monotonía y a arriesgar para llevarse los tres puntos.

Motagua llega a 7 unidades y Juticalpa FC a 5. En la fecha que viene Juticalpa visitará a Real Sociedad y Motagua será anfitrión de Marathón.

Alineaciones:

Juticalpa: Sebastián Portigliatti, Ángel Oseguera, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Ovidio Lanza, Jesús Munguía, Aldo Oviedo, Alexander Aguilar, Esdras Padilla, Juan Ramón Mejía y Rony Flores.

Motagua: Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Martín Pucheta, Omar Elvir, Félix Crisanto, Héctor Castellanos, Reiniery Mayorquín, Santiago Vergara, Carlos Discua, Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.