Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO.- ¡Honduras empata con Argentina y avanza en Río 2016!

Publicado

En Honduras si no se sufre no vale. Así podría definirse la calificación del equipo nacional Sub-23, que este viernes avanzó a cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río al empatar 1-1 con Argentina.

Y fue empate porque Honduras así lo quiso, ya que además de fallar un penalti los nacionales desperdiciaron al menos cinco posibilidades claras de gol.

Nuevamente el técnico Jorge Luis Pinto dispuso un sistema 5-3-2 perfecto para el contraataque, una estrategia que los argentinos sufrieron durante todo el partido.

Dos lanzamientos penalti fueron fallados: en el primer tiempo Bryan Acosta envió el balón a manos del arquero Rulli; mientras que Correa erró por parte de los gauchos.

Los últimos 15 minutos fueron enteramente para Honduras, que se puso en ventaja gracias a un penalti convertido a los 74′ por Anthony Lozano.

En ese cuarto de hora restante los hondureños se cansaron de fallar goles y no sentenciaron el partido, situación que aprovechó Argentina para empatar al 90’+2 con un tiro libre de Mauricio Martínez.

Con el 1-1 Honduras y Argentina empataron en 4 puntos, sin embargo los catrachos avanzan a cuartos de final por mejor diferencia de goles. Su rival saldrá del grupo donde están México, Alemania y Corea del Sur.

FICHA

Goles:

HON: Anthony Lozano (penal 74′)

ARG: Mauricio Martínez (90’+2)

 

Honduras: Luis López, Bryan Ramírez, Jonathan Paz, Allans Vargas, Marcelo Pereira, Bryan García, Bryan Acosta, Allan Banegas, Romell Quioto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

Argentina: Rulli, Giannetti, Soto, Gomez, Pavon, Ascacibar, Calleri, Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Martinez y Espinoza.

https://www.youtube.com/watch?v=_TQVxAv25o0

 

https://www.youtube.com/watch?v=L7vv1zEyvLE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.