Connect with us

Fútbol Nacional

Afición brasileña apoyó a Honduras y se burló de Argentina

Publicado

La afición local celebró la eliminación del elenco argentino de los Juegos Olímpicos, con pancartas desde las tribunas que llevaban aquellas famosas palabras en Brasil 2014.

Argentina vs. Brasil es el máximo duelo sudamericano a nivel de selecciones. Son las mejores del continente y, por ende, máximos rivales. De ahí que los aficionados sientan este choque como un partido aparte. La ‘Canarinha’ es el rival a vencer y viceversa.

Y la historia se mantiene igual se enfrenten o no. Sucedió en el Mundial de Brasil 2014, cuando los argentinos se encargaron de recordarle a los brasileños el 7 – 1 que les propinó Alemania con el “Decime qué se siente” que marcó un hito en la rivalidad de ambas hinchadas y ahora fueron los ‘verdeamarelos’ quienes se la devolvieron esta tarde durante y después del partido entre Argentina y Honduras.

Un partido que terminó 1 – 1 y que sentenció la participación de la ‘Albiceleste’ en la justa deportiva, generando la burla de los locales quienes gritaban a todo pulmón “¡Eliminados, eliminados!”. Además, durante el encuentro se pudieron ver afiches con mensajes como “Dios Me$$i, gracias. Siempre vicecampeones. ‘Decime qué se siente’”, recordándoles las dos Copas América que han perdido frente a Chile.

Aunque no es el primer roce entre ambas aficiones durante estos Juegos Olímpicos, luego de que dos simpatizantes de cada país se fueran a los golpes en las tribunas en pleno partido de tenis. (Futbolete.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.