Connect with us

Fútbol Internacional

Vitolo: «Posiblemente es uno de los peores días de mi vida»

Publicado

El futbolista del Sevilla Víctor ‘Vitolo’ Machín manifestó tras perder la Supercopa de Europa ante el Real Madrid (2-3) que su equipo se «ha hundido» tras el gol del empate de Sergio Ramos y confesó que caer en una nueva final del torneo supone que este día sea «uno de los peores» de su vida.

«Posiblemente, es uno de los peores días de mi vida», señaló Vitolo a Bein Sports al término del encuentro. «A todos nos ha hundido el gol de Ramos. Parece que la Supercopa se nos resiste», agregó a continuación.

El ’20’ sevillista apuntó que pese a perder las tres últimas finales, dos ante el Real Madrid y una ante el Barcelona, en todas ellas «el equipo ha dado la cara». «Doy la enhorabuena a los jugadores, que lo han dado todo», apuntó antes de dar las gracias a la afición del Sevilla desplazada a Trondheim (Noruega).

«El gol de Ramos nos hundió mucho y la expulsión de Kolo… teníamos que aguantar el resultado ante un equipo como el Madrid, luego nos meten el gol de la victoria y se nos queda cara de tontos», cerró. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.