Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia-Real España acapara la atención de la tercera jornada del balompié hondureño

Publicado

La tercera jornada del torneo Apertura de Honduras se jugará este miércoles en cinco canchas, teniendo como principal atractivo el clásico que disputarán Olimpia y Real España.

Dirigido por el argentino Héctor Vargas, el «León», que escolta al Motagua en la competición con cuatro unidades, jugará de local ante la «Máquina», que es cuarto, con tres.

Por su parte, El «Ciclón Azul, que tiene como timonel al también argentino Diego Vásquez, tratará de consolidarse ante Juticalpa como líder del torneo.

Las «Águilas» están en la cima con seis unidades, mientras el club de Olancho, superado por mejor diferencia de goles por Olimpia, suma cuatro en el tercer lugar de la clasificación.

Marathón, situado en la octava casilla con un punto, le hará los honores al Vida, que está en la séptima con dos.

Social Sol, que este año ascendió a la primera división y es último en la tabla, con cero, medirá fuerzas con Platense, que con dos puntos ocupa la sexta posición.

La jornada se completará con el juego entre Real Sociedad, con un punto, noveno en la tabla y dirigido por el costarricense Marvin Solano, visitará al Honduras de El Progreso, que en la quinta posición suma tres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.