Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: Estamos tranquilos y con menos presión

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador del Real España, Mauro Reyes, se mostró más tranquilo después de conseguir su primer triunfo oficial, derrotando 2-1 al Marathón.

«Este gane nos da tranquilidad y nos quita presión, si perdíamos o empatábamos nos quedábamos muy rezagados en la tabla”, expresó Reyes quien celebró muy eufórico cuando el árbitro pitó el final del partido.

Real España pese a que manejó casi todo el partido y generó mucho fútbol, terminó ganando de forma sufrida. Al respecto el técnico españolista dijo que «al inicio de los torneos cuando uno trata de inculcar una idea en un plantel siempre hay que hacer ajustes y tener tranquilidad para definir y en eso hay que mejorar”.

Sobre los refuerzos del club que tuvieron participación en ese encuentro, Reyes indicó que Omar Zalazar hizo un gran esfuerzo y que Róchez aportará mucho al equipo.

“Lo bueno es que tenemos plantel, tenemos a Nicolás Cardozo como goleador, tenemos grandísimos delanteros y jóvenes como Iván López», opinó.
En cuanto a la actuación del arquero juvenil Roberto «Pipo» López, el estratega del cuadro “aurinegro” apuntó que “yo esperaba menos de él y nos ha demostrado mucha calidad, se equivoca poco y tiene nervios de acero; esa cualidad es muy importante para un portero».

HABLÓ CON YIBRÍN

Después de la pérdida de la Copa Presidente, Mateo Yibrín dio fuertes declaraciones en contra del actual entrenador del Real España. El pasado sábado, una vez finalizado el clásico sampedrano el expresidente del club habló con el entrenador nacional.

«Él ha sido presidente de esta institución muchos años y me dijo que jugamos bien y fuimos mejor que Marathón; hay cosas que ajustar, pero poco a poco este España se verá mejor», contó Reyes sobre lo hablado con Yibrín.

Con respecto al tema de Kevin Hernández, quien fue separado por un problema que tuvo con Yibrín, Reyes sostuvo que «el tema de Kevin y todos los problemas que se dan en la institución tenemos que resolverlos dentro; espero se resuelva pronto lo de él y que quede de experiencia a todos, seguramente se va a resolver a lo interno del equipo».

Sobre el juego ante Olimpia a disputarse este miércoles en la capital, el estratega expuso que «cuando uno tiene un calendario difícil se prepara bien desde el inicio; yo he sido de los entrenadores que no me gusta ganar mucho en la pretemporada porque sirve para corregir errores, prefiero que no me salgan las cosas en la pretemporada e ir mejorando en el torneo».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.