Connect with us

Fútbol Internacional

Málaga vence con goles de uruguayo, brasileño y venezolano

Publicado

Málaga, de la Primera División del fútbol español continúa invicto en la pretemporada, tras ganar hoy al Almería, de Segunda, por 4-0, con goles del uruguayo Michael Santos, el brasileño Charles Dias y el marroquí En Nesyri, y el centrocampista venezolano Juanpi Añor.

El conjunto malagueño fue muy superior, sobre todo en la primera parte, ya que se adelantó muy pronto, en el minuto 4, por mediación de Santos, que aprovechó un pase del centrocampista Jony, que cinco minutos después volvió a ser protagonista al ofrecer una asistencia a Juanpi, para que consiguiera el segundo gol.

El Almería, sorprendido, no podía deshacerse de la presión del rival, y tampoco podía frenar la velocidad malaguista, aunque en el minuto 27 pudo acortar diferencia con un penalti realizado por el central africano Bakary Koné a Iván Sánchez, pero su compañero Quique, desaprovechó la ocasión por dos veces, con dos grandes intervenciones del guardameta Aarón.

En el minuto 31, Charles aprovechó un centro del lateral derecho venezolano Roberto Rosales, para marcar el tercer gol, aunque pudo anotar el cuarto, pero su cabezazo se estrelló en el poste, y posteriormente le anularon un gol por fuera de juego.

Al descanso se llegó con un claro 3-0, que dio paso a varios cambios en ambos equipos, que significó la presencia más activa del Almería, que dispuso de varias ocasiones desbaratadas por el guardameta, ahora Samu Casado.

Pero el 4-0 definitivo llegó en el minuto 68 por mediación del joven delantero En Nesyri, que se apoyó en Duda, para que éste le dejara el balón franco y su golpeo, seco y cruzado, pegó en el poste y entró en la portería de Casto.

Todo acabó ahí. El Málaga volvió a su concentración de Benahavis, y el viernes afrontará el último torneo amistoso, el Carranza en Cádiz.

– Ficha técnica:

4.- Málaga: Aarón, Rosales, Koné, Weligton, Juan Carlos; Kuzmanovic, Juanpi, Santos, Duda, Jony y Charles. También jugaron Torres, Samu Casado, En Nesyri, Kuki, Villanueva, Ontiveros y Tighadouni.

0.- Almería: Casto; Iago, Morcillo, Trujillo, Dubarbier; Corona, Joaquín, Pozo, Iván Sánchez, Quique y Chuli. También jugaron Ximo Navarro, Azeez, Fidel y Mahamadou.

Goles: 1-0: Santos, m. 4. 2-0: Juanpi, m. 9. 3-0: Charles, m. 31. 4-0: En Nesyri, m. 68.

Arbitro: Chavet García (Colegio Andaluz). Expulsó con roja directa a Weligton.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el municipal de Marbella (Málaga) ante 1.000 espectadores. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.