Connect with us

Fútbol Nacional

Ever Alvarado: “Me ha costado adaptarme, pero ya estoy listo para debutar en la MLS”

Publicado

El futbolista Ever Alvarado, quien recientemente firmó con el Kansas City de la MLS, sorprendió esta mañana con su presencia en los entrenamientos del Olimpia.

El exjugador de los albos detalló que se encuentra en el país solicitando su visa de trabajo y que solicitó al cuerpo técnico de Olimpia y a la directiva poder entrenar por los días que estará esperando el documento migratorio.

“Ando haciendo papeleo de la visa de trabajo, pedí permiso al Técnico Vargas y a Osman Madrid, y por eso estoy entrenado con el equipo. Una semana estaré en el país, primeramente Dios salga pronto todo, y pueda jugar en la MLS”.

Alvarado, llegó en el mes de junio al Kansas, pero todavía no ha podido debutar en la MLS, ante eso el jugador explicó que la falta de ritmo y la adaptación han sido factores para no jugar con el club celeste.

“Me siento bien, no he debutado con el Kansas porque cuando me fui estuve casi 15 días sin actividad, me ha costado un poquito la adaptación y tomar ritmo, ya jugué cuatro partidos con el equipo B, ya me siento listo, ya hablé con el entrenador y le dije que estaba listo para jugar”.

El lateral catracho dijo que ha jugado cuatro partidos con el Swope Park Rangers de la liga denominada USL, que es el equipo de Reservas de la Kansas.

“Estoy tranquilo, ya conozco a mis compañeros y estoy listo para debutar, es un sueño jugar fuera del país, ahora me toca aprovechar la oportunidad cuando me la den. Yo entreno con el equipo del Kansas y juego con el B, que tiene otro nombre”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.