Connect with us

Más de Honduras

LA COLUMNA DE NILDO: Con la viva esperanza

Publicado

Se perdió apretado contra Portugal, pero se pudo haber ganado o empatado al menos. Ahora nos tocará definir contra Argentina en Brasilia y tenemos la esperanza todavía viva.

 

Empatando, Honduras clasifica para la próxima ronda. No sería inmerecido, después del triunfo inicial contra Argelia y la apretada derrota frente al mejor equipo del grupo.

El equipo está animado, la velocidad de Elis y Quioto en el ataque nos da posibilidades de sorpresa y gol, atrás sin embargo, en los dos goles de Portugal, hubo cierta complicidad defensiva.

Por: NILDO NÚÑEZ Enviado de MÁS

Por: NILDO NÚÑEZ
Enviado de MÁS

 

En el primero Ramírez se queda parado esperando que la pelota vuelva y en el segundo un rechazo defectuoso que termina en la posibilidad para Paciencia, goleador portugués, que convirtió sin problemas. Allí también privó en los defensores el sentido que la pelota sería rechazada por el arquero.

Pero aun con estas cosas, la selección jugo bien, cumplió, no se dejó arrollar como se podía haber previsto. Este equipo tiene personalidad, presencia, fuerza y gol y puede lograr la hazaña frente al duro rival que es Argentina.

LA OTRA CARTA

Casi sobre la hora, corriendo para llegar, pudimos ver la otra carta que se jugaba Honduras en los juegos.

Teníamos también confianza en Teófimo López que hacía su debut en el boxeo enfrentando al francés Sofiane Oumiha. Perdió por decisión unánime, peleando bien, enfrentando a un rival de mayor envergadura física que comenzó dominando la pelea hasta la mitad del segundo round.

Después de allí, el combate fue parejo y en algunos pasajes dominó el hondureño. Para nosotros al menos si perdió, debió haber sido por decisión dividida. Pero en el boxeo olímpico las reglas son diferentes a las del boxeo profesional y por ahí puede estar nuestro error de cálculo. Teófimo cumplió, no se le dio, pero dejó sentado que es un muchacho con mucho futuro.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.