Connect with us

Juegos Olimpicos

La ciclista australiana Hoskins hospitalizada tras una caída en el velódromo

Publicado

La ciclista australiana Melissa Hoskins ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un hospital de Río de Janeiro tras sufrir este lunes una caída cuando se entrenaba para la competición en pista en el velódromo.

Varios miembros del cuarteto de persecución australiano sufrieron una caída múltiple cuando circulaban a gran velocidad pero Hoskins, de 25 años, fue la más perjudicada.

Después de permanecer cinco minutos tendida en el suelo, atendida por los médicos entre gritos de dolor, tuvo que ser retirada en camilla y trasladada en ambulancia al hospital, mientras sus compañeras Ahhlee Ankudinoff, Georgia Baker y Amy Cure no sufrieron más que rasguños y erosiones.

El accidente ocurrió cuando chocaron las ruedas de las bicicletas de dos corredoras en formación mientras realizaban un ejercicio de reconocimiento de la pista que acogerá a partir del miércoles el ciclismo olímpico.

Las pruebas en ruta también registraron varias caídas, tanto en la masculina como en la femenina. Los principales perjudicados fueron el italiano Vincenzo Nibali, operado hoy en su país de una fractura de clavícula, y la holandesa Annemiek van Vleuten, hospitalizada en Río con múltiples fracturas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.