Connect with us

Fútbol Nacional

Kevin Álvarez: “Ante Argentina será un juego de vida o muerte”

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras se juega la clasificación a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos este miércoles ante Argentina, y para el lateral catracho Kevin Álvarez, será un partido de vida o muerte.

“Será un duelo de vida y muerte, Argentina nos respeta y nosotros igual, los dos equipos necesitamos sumar para seguir en la competencia”, dijo el futbolista tras el entrenamiento de la bicolor en la ciudad de Brasilia.

Para Álvarez no existe equipos favoritos en su grupo y en el torneo, y puso de ejemplo a Brasil que ha empatado sus dos compromisos.

“Aquí nadie es gigante, miramos lo que está pasando con Brasil, somos once contra once y daremos todo en el campo por nuestro país”.

Honduras de empatar con Argentina pasaría a la siguiente fase, pero el catracho dijo que el equipo nacional saldrá a buscar el triunfo.

“Este juego tiene un sabor extra y trabajamos fuerte para hacer las cosas bien, Honduras saldrá a ganar, esa será la mentalidad, no podemos salir a buscar el empate porque podemos perder”.

“Tenemos que jugar bien mostrar un buen fútbol, hay que mejorar muchas cosas, contundencia y detalles en defensa y tenemos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.