Connect with us

Fútbol Internacional

Griezmann vuelve a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

Publicado

El delantero francés Antoine Griezmann retornó a los entrenamientos con el Atlético de Madrid, después de concluir sus vacaciones tras disputar la final de la Eurocopa con su selección, en una sesión vespertina en la que no estuvo su compatriota Kevin Gameiro, con una sobrecarga muscular.

El delantero galo fue la novedad del entrenamiento vespertino del Atlético, que volvió al trabajo de pretemporada después del amistoso que disputó el pasado sábado en la localidad italiana de Cosenza contra el Crotone de la Serie A, en el que los rojiblancos vencieron por 0-2 con tantos del argentino Nicolás Gaitán y el portugués Diogo Jota.

Griezmann se incorpora al trabajo de su equipo 28 días después de disputar la final de la Eurocopa, en la que su selección cayó ante Portugal en la prórroga, y después de haber firmado una gran temporada con otra final, la de la Liga de Campeones, con el Atlético, y con 32 goles como rojiblanco: 22 en la Liga, siete en la Liga de Campeones y tres en la Copa del Rey.

Después de 40 minutos de trabajo en el gimnasio, 26 futbolistas rojiblancos con Griezmann entre ellos y tres guardametas saltaron al césped, donde realizaron un circuito de carrera cronometrada por grupos, mientras el resto realizaba un rondo.

En la sesión de hoy también estuvo presente el defensor francés Lucas Hernández, protagonista de la jornada al haber ampliado su contrato hasta 2020, y el resto de futbolistas que no viajaron al partido contra el Crotone; pero no el francés Kevin Gameiro, que continúa la recuperación de la sobrecarga en el aductor largo de la pierna izquierda que sufrió el miércoles pasado.

El Atlético se entrenará mañana en sesión matinal y tendrá su próximo partido de pretemporada en el Trofeo Ramón de Carranza, donde debutará contra el Cádiz, el viernes 12 a las 18.30 horas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.