Connect with us

Más Deportes

Exitosa carrera Chiminike ‘Huellas de líderes’

Publicado

Centenares de personas dijeron presente ayer a la segunda edición de la carrera “Huellas de Líderes” organizada por el Centro Interactivo de Enseñanza Chiminike.

Personas de todas las edades acudieron a la competencia atlética de carácter educativa y de apoyo a la institución que favorece a las escuelas públicas. Los adultos recorrieron un circuito de 10 kilómetros, cinco los juveniles y dos kilómetros los de la categoría infantil.

Los participantes disfrutaron no solo de la carrera sino de la zumba party, que se ha convertido en otra fiesta más al iniciar y finalizar la carrera. Los participantes aportaron 200 lempiras y 100 los niños y recibieron su kits que lucieron en la carrera.

El punto de salida y llegada fue la sede de Chiminike. En la categoría infantil masculino los ganadores fueron, Fernando Valladares, Bayron Escalante, Alex Edgardo Mejía y en femenino Nahomy Valladares, Dana Sánchez, Marcela Mejía.

En la distancia de cinco kilómetros ambas ramas destacaron, Jeffry Alvarado, Walberto Méndez, Wilson Alonso, Karen Giselle Ortez, Ángela Miranda y Anny Sorto.

En la categoría masculina 10 kilómetros los ganadores fueron, José Milton, José Joel Méndez, Bernardo Lemus; en femenino Conny Villalobos, Brillyt Núñez y Paula Villacorta.

 

[mp_carousel_1 carousel_images=»325672,325673,325674,325675,325676″ carousel_start=»false»]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.