Connect with us

Más de Honduras

Brasil vive una jornada agridulce

Publicado

RIO DE JANEIRO (EFE). Una de las grandes favoritas de la competición de voley playa de los Juegos de Río de Janeiro, Brasil, vivió una jornada agridulce tras sumar una victoria en el cuadro femenino y una inesperada derrota en el masculino, que sin embargo no merma sus posibilidades de medalla.

La dupla local formada por Larissa y Talita no tuvo dificultad para imponerse por 2-0 (21-14 y 21-16) a las rusas Ukolova y Birlova, en las arenas de la playa de Copacabana.

Los brasileños Alison y Bruno Schmidt, una las parejas favoritas a hacerse con la medalla de oro en los Juegos de Río 2016, se dejaron sorprender ayer por los austríacos Doppler y Horst, que se impusieron a los anfitriones por dos sets a uno en la segunda jornada del torneo.

La dupla europea logró sorprender a los anfitriones al hacerse con el primer set por 21-23, pero con el estruendoso apoyo de su público los brasileños consiguieron empatar el partido en el segundo (25-16). Sin embargo, los austríacos no se vinieron abajo y tras dominar todo el ‘tie break’ sellaron su victoria con un 13-15.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.