Connect with us

Juegos Olimpicos

Ágatha y Bárbara vencen sin concesiones a Gallay y Klug

Publicado

Las brasileñas Ágatha y Bárbara no hicieron hoy ningún tipo de concesión ante la dupla argentina conformada por Ana Gallay y Georgina Klug, a las que vencieron por 2-0 en la arena de la playa de Copacabana, donde se celebra esta competición durante los Juegos de Río de Janeiro.

Tras llevarse el primer set de manera incontestable (21-11), las brasileñas tuvieron que dar lo mejor de sí mismas para llevarse el segundo (21-17) ante la pareja argentina que les pisó los talones hasta casi el final del partido.

Las locales, arropadas por el ruidoso público local que lograba acallar con facilidad la presencia de los cientos de aficionados argentinos presentes, dominó con claridad la primera manga.

Bárbara servía con tal solvencia que en no pocas ocasiones las argentinas apenas pudieron hacer nada más que mirar la bola pasar.

Tal vez menos nerviosa que su compañera, Klug mantenía el tipo tanto en defensa como en ataque y llegó a firmar algunos remates de bella factura, pero no pudo evitar que Ágatha y Bárbara sellaran el primer set de manera inapelable.

En el segundo set, las argentinas salieron más concentradas y lograron mantener el tipo ante la dupla brasileña que, a pesar de debutar este año en unos Juegos Olímpicos, mostraba una mayor conexión tal vez debido al tiempo que llevan jugando juntas.

Pese a la igualdad, finalmente la dupla brasileña consiguió cierta ventaja y cerró el segundo y definitivo set con 4 puntos de ventaja. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.