Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Con doblete de Cardozo Real España derrotó al Marathón

Publicado

El clásico sampedrano se pintó de aurinegro y el gran héroe de la noche fue el uruguayo Claudio Cardozo, quien anotó los dos goles con los que Real España remontó y derrotó 2-1 a Marathón, sumando así su primer triunfo del torneo Apertura.

El juego se realizó a estadio semivacío, pero estuvo a la altura, al tener muchas acciones de emoción en ambos marcos.

Real España fue el justo ganador al dominar el juego y tener las mayores ocasiones de gol, especialmente en la primera parte donde sus delanteros fallaron mucho frente al arco que defendió el portero Jhon Bodden, quien volvió a jugar luego de una larga ausencia en la Liga Nacional.

 

Claudio Cardozo, en tres ocasiones dio aviso que buscaba goles, en los primeros dos disparos los contuvo el meta y en el tercero se estrelló en el horizontal.

Para el complemento, Marathón, buscó más el arco contrario y en su primera acción de peligro abrió el marcador del juego mediante lanzamiento de penal, que ejecutó el colombiano Charles Córdova para poner el 1-0.

La alegría de los verdes fue efímera, dos minutos después Real España empató gracias a un remate de cabeza de Cardozo, tras un disparo de tiro libre que se estrelló en el vertical del Bodden.

Con el duelo empatado, Real España siguió buscando hasta que logró el tanto de la remontada, el uruguayo Cardozo, nuevamente estuvo atento para mandar el balón al fondo de la red y poner el 2-1 final.

En la fecha tres que será este miércoles, Real España visita al Olimpia; mientras que Marathón recibe al Vida.

Goles:

Real España: Claudio cardozo (63´ y 82´)

Marathón: Charles Córdoba (60´)

Alineaciones:

Real España: Roberto López, Osman Chávez, José Colón, Javier Portillo, Wilfredo Barahona, Edder Delgado, Geovani Mina, Christian Altamirano (F. Arevalo 83´), Luciano Ursino (I. López 70´), Omar Zalazar (B. Róchez 74´) y Claudio Cardozo.

Marathón: Aston Bodden, Samuel Córdova, Carlos Palacios, Jairo Puerto (J. Vargas 69´), Walter Martínez, Charles Córdoba (I. Silva 81´), Diego Reyes, Carlos Perdomo, Mario Berríos (K. Espinoza 57´), Eder Munive y J. Rodríguez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.