Connect with us

Béisbol

Luis Sojo: «Teherán y Quintana ya están en lo más alto del béisbol»

Publicado

El exgrandesligas venezolano Luis Sojo afirmó que en Colombia hay muchas posibilidades de desarrollo del béisbol desde las categorías inferiores y destacó que los lanzadores Julio Teherán, de los Bravos, y José Quintana, de los Medias Blancas, ya estén «en lo más alto» de este deporte.

El cuatro veces ganador de la Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York dijo que «Colombia tiene buena materia en este deporte y dos exponentes grandes como Julio Teherán y José Quintana ya están en lo más alto».

Sojo le presentó al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, un proyecto para crear centros de entrenamiento de béisbol que estarían ubicados en Cartagena, Montería, Barranquilla, Luruaco y Tolú, todos en el Caribe colombiano.

«Estamos ante una situación muy buena donde el béisbol tiene que decir presente. Me tiene motivado rescatar y que se levante el béisbol para el beneficio de mucha gente y la satisfacción de los nuevos prospectos», anotó el venezolano.

Además de brindarles una adecuada formación, el centro promovido por Sojo ofrece a los jóvenes la oportunidad de llevarlos a las ligas menores de Estados Unidos.

«Una de las razones de la visita era un punto estratégico. Nosotros conversamos con un empresario en Cartagena y le gustó el proyecto. No se va a tratar sólo de Barranquilla o Cartagena. Sueño que la Academia esté en todo el país», anotó.

Actualmente Sojo es entrenador de las ligas menores de los Yanquis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.