Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano: “Jugar los Olímpicos te marca la vida”

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano fue pieza vital para el triunfo de Honduras en los Juegos Olímpicos ante Argelia, el artillero hizo el tercer gol de la bicolor y su tanto no solo sirvió para sumar tres puntos en la competencia, sino para darle una inmensa alegría al pueblo catracho que estuvo pendiente del debut

Lozano, en entrevista dada desde Brasil a Radio Club Tenerife, dijo que se siente muy feliz por estar en la competencia mundial y porque se dio su regresó al club Tenerife.

“Una alegría total, sabíamos que era importantísimo el primer partido, lo ganamos y ahora pensamos en Portugal que habrá que ganar el domingo también. Jugar unos Juegos Olímpicos te marca la vida y tenemos que sumar esa experiencia para que vengan resultados en el futuro. Nos están tratando muy bien, hasta el momento ha ido todo a la perfección”.

NEGOCIACIÓN
El delantero dijo que también está alegre porque se dio su regreso al club español, luego de unas largas negociaciones entre Olimpia y Tenerife.

“Ha sido una película complicada, pero poniendo todos un poquito de nuestra parte lo logramos, quería volver y ahora hacer un gran año y a partir de ahí poder dar el salto a un equipo grande. Estuvo a punto de caerse todo, no lo logro entender, pero estoy muy agradecido al Tenerife y lo daré todo”. (Fuente El Dorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.