Connect with us

Juegos Olimpicos

Jorge, DT de Portugal: «Todas las victorias son especiales, pero ganar a Argentina mucho más»

Publicado

El seleccionador olímpico de Portugal, Rui Jorge, afirmó este jueves que en el fútbol «todas las victorias son especiales», pero admitió que «mucho más» es ganar a Argentina, como lo hicieron por 2-0 en la primera jornada de los Juegos Olímpicos.

«Fue la mejor forma de empezar este torneo. Los jugadores tuvieron gran voluntad, gran carácter para encarar a un fantástico rival», expresó Rui Jorge de Sousa Dias Macedo de Oliveira, quien como futbolista se desempeñó como lateral zurdo.

El exjugador del Oporto, Sporting, Rio Ave y Belenenses se declaró sorprendido con la masiva asistencia al estadio y el apoyo que recibieron sus jugadores de los hinchas brasileños.

«Tenemos que agradecer la forma ruidosa como nos acogieron», declaró el técnico de 43 años al dejar abierto en el aire, sin pretender, un debate sobre la eterna rivalidad futbolística entre brasileños y argentinos, que hoy favoreció a los portugueses.

«Tuvimos buenos momentos, de fútbol muy bonito. Argentina pudo marcar, pero nosotros pudimos hacer otro gol. Fue un gran espectáculo, de gran calidad técnica», puntualizó Jorge. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.