Connect with us

Más de Honduras

Pumas goleó a domicilio al W Connection y complica al Honduras de El Progreso

Publicado

Pumas no tuvo problemas y vapuleó 2-4 a W Conecction de Trinidad y Tobago, en el arranque del Grupo A de la Liga de Campeones de Concacaf, que completa el equipo hondureño Honduras de El Progreso.

El triunfo de los universitarios aztecas, obliga al conjunto catracho a ganarle la serie a W Conecction y buscar una hazaña cuando les toque jugar contra Pumas. Honduras de El Progreso debutará en la Concachampions el 18 de agosto cuando visite a Pumas.

Los dirigidos por Paco Palencia no tardaron en hacer notar su superioridad sobre el cuadro trinitario y al 10′, Luis Quintana aprovechó un titubeo del arquero rival para prender el balón de volea y poner el 0-1.

Los locales no se derrumbaron y comenzaron a buscar el camino para alcanzar la igualada, consiguiéndolo al 44′.

En el complemento, los universitarios volvieron a adueñarse de las acciones y poco a poco comenzaron a generar situaciones de peligro en el arco trinitario.

Al 57′, Van Rankin aprovechó un rebote fuera del área para disparar con potencia y mandar el esférico al fondo del arco, convirtiendo el tanto más precioso del cotejo.

W Connection no logró reaccionar rápido, movió la banca, pero no encontró un mejor funcionamiento y al 72′, Alfonso Nieto puso un ya lapidario 1-3.

Con el partido prácticamente sentenciado, Pumas no renunció a la ofensiva aunque sí bajo un poco el ritmo. A través de disparos lejanos intentó marcar el cuarto, pero en un descuido al 85′, los locales consiguieron el 2-3, que de poco serviría, pues en la compensación Islas consiguió el 2-4 para los mexicanos. (Datos de record.com.mx).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.