Connect with us

Deporte Nacional

Nicaragua noquea a Honduras en Panamericano Sub-12

Publicado

Después de sufrir par de nocauts de manera consecutiva, Nicaragua recuperó su ímpetu, al propinar un supernocaut de 15-0 en tres episodios a Honduras, en el Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-12.

Melvin Pérez desde la ofensiva y Adilado Mercado en la lomita fueron los dos grandes pilares de la victoria del equipo nicaragüense, que ahora tiene balance de 3-2 en el torneo que se realiza en Puebla, México.

Pérez se fue de 3-3 en el partido, con tres carreras anotadas, tres empujadas y su tercer cuadrangular del torneo.

Por su parte, Mercado solo dio una base por bolas y aceptó un imparable, en su labor abreviada a tres entradas por la ofensiva desplegada por la novena nacional.

Uno de las hechos más importantes en el partido, fue que la tropa pinolera concretó diez robos de bases y es el segundo equipo con más estafas en el torneo con 25, solo superado por Brasil, que antes de la jornada de ayer ya tenía 32.

En total, en el partido ante los hondureños, Nicaragua acumuló ocho imparables y recibió la misma cantidad en bases por bolas, que ayudaron a que el equipo nacional completara un triunfo rápido.

La selección Sub-12 de Honduras ha perdido sus cuatro compromisos disputados, por lo que pronto volverá al país con la experiencia acumulada en un certamen donde enfrentó a rivales superiores. (Cortesía Laprensacom.ni)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.