Connect with us

Más de Honduras

Social Sol se prepara para su primer «clásico yoreño» en primera división

Publicado

Cuando militaban en la Liga de Ascenso Social Sol y Honduras de El Progreso se enfrentaron decenas de veces, sin embargo ambos clubes del departamento de Yoro están a punto de hacerlo por primera vez como equipos de la Liga Nacional de Honduras.

Por tal motivo Social Sol ya dispuso los precios a cobrar este sábado en el estadio San Jorge de Olanchito, el cual por primera vez albergará fútbol de primera división para este equipo, ya que antes jugaron allí Victoria y Real España.

La directiva de los «comejamos» determinó cobrar 100 lempiras en el sector de Sol y 150 en Sombra, por lo que esperan hacer una buena taquilla que les permita hacer frente a los compromisos económicos que se avecinan.

Ambas escuadras vienen de perder en su debut en el torneo Apertura, por lo que una victoria se hace vital para ir quedando relegado en los últimos puestos de la tabla,

Yoro es uno de los tres departamentos de Honduras que cuenta con más de un equipo en la Liga Nacional, después de Cortés (tres) y Francisco Morazán (dos).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.