Connect with us

Fútbol Nacional

Oscar Salas: “Pinto nos dice que disfrutemos de los Juegos Olímpicos”

Publicado

El volante de la selección Sub-23 de Honduras, Oscar Salas, manifestó que él y todo el grupo se encuentra listo, motivado y muy alegres de participar en los Juegos Olímpicos.

“Aparte de los intensos trabajos, el entrenador Pinto nos dice que estemos alegres, que disfrutemos este momento y que juguemos con mucha madurez y concentración para poner en alto el nombre del país”.

Salas es uno de los futbolistas que tendrá la dura tarea de crear las jugadas a gol en los partidos y ante eso dice sentirse listo, primero para salir entre los titulares y dejar todo en la cancha.

El futbolista dijo que están en un grupo difícil, con rivales de mucho prestigio y de diferentes características, pero que con trabajo y entrega buscarán avanzar y llegar lo más lejos en la competencia.

“Estamos muy motivados para el primer juego contra Argelia, en cada entreno estamos dando lo mejor de nosotros para sacar un resultado positivo. Sabemos que tendremos grandes rivales por enfrente y duras pruebas, así son los Juegos Olímpicos, pero estamos conscientes de eso. Repito son rivales muy duros, con diferentes características, tenemos que jugar de forma inteligente”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.