Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Pachuca superó a Olimpia por la mínima diferencia

Publicado

Olimpia debutó en la Liga de Campeones de Concacaf cayendo 1-0 ante Pachuca de México, en el primer partido del Grupo E, que completa el Police United de Belice. El gol del partido lo marcó Mateus Goncalves al minuto 5.

Los Blancos, hoy con uniforme rojo, no tuvieron un buen inicio de juego y eso les costó empezara perder choque apenas a los 5’, tras una gran acción individual del delantero Goncalves, para superar con remate rasante a Donis Escober, quien terminó convirtiéndose en la figura olimpista.

Le costó al cuadro hondureño llegar al marco rival, algo que consiguió hasta el minuto 21, con tremendo zurdazo de Carlo Costly que terminó en tiro de esquina. De esa falta llegó la más clara para el “León”, pero el zaguero Bryan Johnson sacó un remate defectuoso.

En la segunda mitad el actual campeón catracho emparejó el juego, pero atacó poco mientras que Pachuca tuvo varias para aumentar la ventaja, pero en el fondo Escober se agigantó y evitó más de un gol.

Antes de finalizar Olimpia lo pudo empatar tras un fenomenal jugada por la banda de Carlos Will Mejía, que terminó con centro a Javier Estupiñán, pero el colombiano no pudo conectar de cabeza. Ambos ingresaron en la segunda parte.

El triunfo deja a los Tuzos en el primer lugar del Grupo E, que completa Police United de Belice. Olimpia volverá a jugar hasta el 16 de agosto justamente ante el equipo beliceño en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Gol:

Mateus Goncalves (5′).

Alienaciones:
Pachuca:
13 Alfonso Blanco
6 Raúl López Gómez
3 Joaquín Esquivel
33 Stefan Medina
18 José Martínez
16 Jorge Hernández Govea
25 José Ramírez
31 Iván Ochoa Chávez
35 Francisco Venegas
19 Wilson Morelo
9 Mateus Goncalves

Olimpia:
28 Donis Escober
3   Elmer Güity
14 José Fonseca Zelaya
12 Bryan Johnson
16 Gerson Rodas
19 José Tobías
10 Bayron Méndez
20 Oliver Morazán
29 Germán Mejía
33 Michael Chirinos
13 Carlo Costly

Árbitro: Armando Villarreal

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.