Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid tiene en la mira a Sissoko

Publicado

El Newcastle estaría buscando sustituto para Moussa Sissoko. Todo apunta a que el futbolista galo, que se convirtió en uno de los más destacados de Francia en la última edición de la Eurocopa, no continuaría en el conjunto de las ‘urracas’, descendidos a The Championship.

El francés Sissoko, de 26 años de edad, ha sido uno de los mediocampistas vinculados con el Real Madrid en las últimas semanas tras retirarse los blancos de la puja por Paul Pogba.

“En el fútbol debes recibir ofertas para vender, pero ofertas correctas. Después tú debes decidir si aceptas esas ofertas correctas. En este momento no tenemos ese tipo de ofertas y todavía nos pertenece el jugador”, dijo Rafa Benítez sobre el rumor del Real Madrid sobre Sissoko, en declaraciones recogidas por As.

El jugador todavía no ha regresado al conjunto inglés. Si bien, el técnico madrileño le está esperando: “Él volverá y se pondrá a entrenar. Después veremos qué sucederá durante la semana. Le envié un mensaje el otro día y me respondió que estaba bien”.

En caso de que Sissoko abandonara el Newcastle. La entidad del norte de Inglaterra ya tendría sustituto, adelantaba Chronicle Live, y no sería otro que Mohamed Diamé. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.