Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia viajó a México sin cuerpo técnico

Publicado

El plantel del equipo Olimpia viajó esta mañana a México para su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se enfrentará al campeón del fútbol azteca el Pachuca, en duelo que abre la acción del grupo E.

El cotejo entre mexicanos y hondureños serán este martes en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca, México a las 8:00 de la noche.

El equipo Olimpia tras su debut el viernes en el torneo Apertura de la Liga Nacional, donde derrotó 3-2 al Social Sol, emprendió vuelo esta mañana con la gran novedad que miembros de su cuerpo técnico, Héctor Vargas y su asistente Nerlin Membreño no pudieron viajar, por un retraso del personal de migración del aeropuerto Toncontín.

Además del entrenador y su asistente, no pudo hacer el viaje el volante Rembrant Flores, por el mismo inconveniente.

El grupo que sí viajó fue de 17 futbolistas, los médicos y el preparador físico, la nómina la integraban: Donis Escober, Edrick Menjívar, German Mejía, Israel Fonseca; Bryan Johnson, Misael Ruíz, Danilo Tobías, Elmer Güity, Ariel Flores, Oliver Morazán, Bayron Méndez, David Meza, Gerson Rodas, Carlos Will Mejía, Carlo Costly, Michaell Chirinos y Javier Estupiñán.

Tanto Vargas, Membreño y Flores, viajarán en horas de la tarde y se incorporarán al resto de la plantilla en horas de la noche.

Aparte del in conveniente los futbolistas que efectuaron el viaje se mostraron listos para dar la batalla al campeón mexicano y a lograr un buen resultado y así ponerse al frente de la llave donde también está el equipo Police United de Belice.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.