Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlin Mebreño: “Olimpia va a México limitado”

Publicado

“Vamos limitados, lo entendemos, los jugadores lo saben y buscaremos sacar el mejor partido”, dijo el asistente técnico del equipo Olimpia, Nerlin Membreño, antes que el plantel efectuara su viaja a México para enfrentar al Pachuca por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Membreño, junto al argentino Héctor Vargas y el volante Rembrant Flores, no pudieron viajar con el resto del grupo por un retraso en sus trámites de migración y lo harán por la tarde.

“Vamos bien, conociendo de alguna manera que partido tenemos que hacer, ojalá al final hagamos un buen juego, respetamos el rival y sabemos muchas referencias de ellos”, agregó el exjugador.

“Buscaremos ganar, obviamente para eso tenemos que mostrar ciertos argumentos, y buena disposición en los técnico-táctico”, añadió.

Del rival Pachuca, que es favorito y además puntero en la liga MX, Membreño dijo que será un duro juego, donde tiene que jugar de forma inteligente.

“Pachuca es un campeón, que está acostumbrado a jugar este tipo de tornes, cuenta con una de las mejores canteras de México, con jóvenes de mucha madurez en el juego, eso tenemos que contrarrestar”.

“Tenemos que sacar un buen resultado, aquí vale el duelo particular y también sacar los puntos con el equipo de Belice, todo depende de nosotros”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.