Connect with us

Fútbol Nacional

Luis López: “Queremos hacer sentir orgulloso al país y nuestras familias”

Publicado

El guardameta de la Selección Nacional Sub-23 de Honduras, Luis “Buba” López, afirmó que el grupo en general se encuentra alegre y tranquilo, pues han trabajado muy bien para realizar un buen torneo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El portero también afirmó que su colega Harold Fonseca de momento se muestra tranquilo, pese a que este día su padre, Marvin Fonseca, fue enviado a prisión.

FOGUEOS: “No hemos tenido buenos resultados en los amistosos, pero nosotros buscábamos más que el triunfo poner en práctica la idea táctica.

PREOLÍMPICO: “Recuerdo que lo mismo pasó con los fogueos antes de competir en el Preolímpico y ya en la competencia se nos dieron los resultados, esperamos que en los Juegos de Río también encontrarnos con los triunfos”.

DEBUT: “Si Argelia está en los Olímpicos es por sus propios méritos, nosotros no llegaremos con exceso de confianza, vamos a respetarlos e intentar vencerlos con nuestros argumentos”.

LA CLAVE: “Para ganar tenemos que ser un equipo compacto, controlar el balón, ser solidarios en la marca y en ningún momento perder la concentración”.

SUEÑO OLÍMPICO: “Hemos soñado con esta oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos y ahora no queremos desaprovechar esta bendición, vamos a esforzarnos al máximo para triunfar y hacer sentir orgullo al país y nuestras familias”.

HAROLD FONSECA: “Hoy nos enteramos lo que le ha ocurrido a su padre y lo lamentamos, a nosotros como compañeros solo nos resta apoyarlo y desearle a su familia que pronto se resuelva para bien de ellos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.