Connect with us

Fútbol Centroamericano

Herediano triunfa y se mantiene en la cima del fútbol costarricense

Publicado

El Herediano triunfó por 2-1 ante Liberia y se mantiene como líder del Torneo de Invierno del fútbol costarricense, mientras que Saprissa le sigue de cerca los pasos en la segunda casilla.

Los líderes, comandados por Hernán Medford, jugaron en casa con un equipo alternativo y tuvieron que sufrir ante un conjunto liberiano que impuso un muro defensivo que fue complicado de romper para los florenses.

Con el resultado, los heredianos se ubican en la primera casilla con 13 puntos, seguido de Saprissa con 11 unidades. En la tercera posición está Alajuelense con 10 y cuarto Cartaginés con ocho.

Por su parte, el Saprissa venció con soltura al equipo caribeño de Limón con un marcador de 0-3, en donde tuvieron que hacerle frente a las altas temperaturas y la humedad.

Los saprissistas, del entrenador Carlos Watson, suman 13 goles en cinco jornadas.

El Alajuelense rescató en los últimos minutos su partido frente al Pérez Zeledón. Con un 2-1 los dirigidos por el argentino José Giacone, sacaron un triunfo después de que su rival les complicara el juego.

En otros resultados de la jornada, el Cartaginés ganó por 2-0 a la Universidad, San Carlos venció con 1-0 a Carmelita y Belén cayó como visitante por 0-1 ante Santos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.