Connect with us

Baloncesto

Estrella de la NBA publica foto de sus genitales en redes sociales

Publicado

El jugador de los Golden State Warriors publicó una fotografía de sus genitales en la red social Snapchat. La borró a los 10 minutos y al principio aseguraba que había sido hackeado, pero finalmente terminó reconociendo su error. Y dijo que se trataba de «un mensaje privado».

«No era algo que quisiese hacer», se lamentó el basquetbolista, y agregó: «Me equivoqué de botón. Es algo muy molesto».

El oriundo de Michigan, se encuentra entrenando, junto con la Selección estadounidense, en el Toyota Center de cara al comienzo de los Juegos Olímpicos de Río.

«Todos estamos a un simple click de publicar algo en el sitio equivocado. Eso es lo que me ha pasado esta mañana», aseguró después de culpar a un pirata cibernético de haber entrado en sus cuentas.

Draymond Green cerró un mes para el olvido. El pasado 10 de julio también fue protagonista de un problema mediático al agredir físicamente al jugador de fútbol americano Jermaine Edmondson.

El jugador, de dos metros de altura, intentó disculparse después de ser arrestado. Green pagará una multa de 500 dólares y una cuota de restitución de USD 60 por el incidente. De todos modos, según informan los medios locales, Edmondson terminará realizando una querella formal. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.