Connect with us

Más de Honduras

Alavés de España quiere al hondureño Andy Najar

Publicado

El recién ascendido a la primera división del fútbol de España, el equipo Alavés, ha mostrado gran interés en fichar al volante hondureño Andy Najar, cuya ficha deportiva pertenece al Anderlecht de Bélgica.

Según medios españoles, el conjunto español están muy interesado en los servicios del catracho quien actualmente se recupera de una de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla.

Según el portal español futbolistos.es, el Alavés sabe de la lesión del futbolista y está dispuesto a ficharlo.

Najar de 23 años, si llega al conjunto español no podrá estar en condiciones de jugar en el arranque de la liga, y su debut sería hasta finales de septiembre o inicios e octubre.

Según el portal, el jugador se recupera de su lesión de gran forma y esto ayuda a que su ficha no sea tan elevada y el jugador ya recuperado en un futuro sería de mucho provecho en la parte deportiva y económica, debido a su grandes cualidades deportivas.

El nuevo técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino, al parecer ya dio el visto bueno para la contratación del catracho y todo dependerá del jugador y del Anderlecht de Bélgica.

Andy Najar, se lesionó en el mes de abril y tras su operación pasó gran parte de su recuperación en Estados Unidos, su lesión le impidió no estar con la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos y posiblemente en los partidos que restan de la fase de grupo de la eliminatoria ante Canadá y México los días 2 y 6 de septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.