Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia, el primer club de Honduras verificado por Facebook

Publicado

Para estar acorde con los tiempos Olimpia se moderniza de a poco, muestra de ello es que acaba de convertirse en el primer club de fútbol de Honduras cuya cuenta oficial ha sido verificada por Facebook.

La gigantesca red social propiedad de Mark Zuckerberg le ha dado al equipo hondureño al famoso «cheque azul», que le brinda distintos beneficios adicionales.

De igual forma aconteció en Instragram, aunque está red social no tiene en Honduras tanta repercusión como Facebook. Se espera que en los próximos días Olimpia también reciba la verificación de parte de Twitter.

Con 768, 879 seguidores Olimpia es líder en Honduras a nivel de Facebook, y segundo en Centroamérica detrás del Saprissa de Costa Rica, que ha logrado más de 830,000 «likes».

Importancia de verificar cuentas de redes sociales

La insignia de verificación en los perfiles de redes sociales otorga varios beneficios para los usuarios. Primero y más importante, las cuentas verificadas pueden proteger la integridad de los dueños de las cuentas y ayuda a prevenir el robo de identidad. La información compartida por cuentas verificadas ayuda a los fans a distinguir información confiable de información proveniente de fuentes externas o perfiles impostores.

Además de proteger la identidad online, las cuentas verificadas ayudan a las marcas a tener una mejor visibilidad. Cuando los fans buscan un perfil destacado, la presencia de la insignia les indica que dicho perfil les ofrece la información más relevante para su búsqueda. Los impactos en la página ayudan a las marcas a incrementar su rendimiento en la plataforma social y contribuye a su credibilidad.

La credibilidad de la marca en las redes sociales es cada vez más importante para la actual comunicación digital. Las páginas con alta credibilidad promueven una interacción más personal entre la marca o usuario y sus fans, prospectos o clientes, para construir un lazo de confianza y tener una mejor recepción entre el público.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.