Connect with us

Béisbol

Japón venció a Cuba en Campeonato Mundial Sub-15 de béisbol

Publicado

Cuba no pudo anotar carreras frente a dos lanzadores japoneses en la III Copa Mundial de Béisbol Sub-15, que se juega en la ciudad nipona de Iwaki y terminó perdiendo 4×0.

El equipo cubano de béisbol menores de 15 años cayó derrotado ante su homólogo japonés 4×0 en la segunda jornada del Campeonato Mundial Sub-15 que tiene lugar en la ciudad nipona de Iwaki. Los peloteros cubanos habían triunfado en su debut ante la novena de Colombia con score de 5×0.

Frente a los japoneses, el equipo cubano bateó 6 imparables y no cometió errores, mientras los ganadores conectaron 7 indiscutibles y fallaron una vez a la defensiva.

Por los cubanos se destacó el camagüeyano Loidel Chapelli, quien conectó tres hits, uno de ellos un triple. La victoria fue para el japonés Masaki Oyokawa, mientras la derrota recayó en Franny Cobos, quien lanzó siete entradas en las que le hicieron tres carreras limpias. Además, permitió 6 incogibles, dos de ellos dobles y ponchó a 6 bateadores.

También subieron al montículo por los isleños Osdany Rodríguez y Liván Chaviano. A Rodríguez le anotaron la cuarta carrera en dos tercios de entrada lanzadas.

El mejor bateador de los japoneses fue Shoki Koyama, con dos imparables y dos carreras impulsadas. (Cortesía Martí Noticias).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.