Connect with us

Fútbol Internacional

Berizzo se lleva a 27 jugadores a la gira por Italia y Alemania

Publicado

El argentino Eduardo «Toto» Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, dio a conocer este sábado la lista de convocados de 27 futbolistas que viajarán mañana, domingo, a Italia, en la que figuran los internacionales chilenos Fabián Orellana y Pedro Pablo «Tucu» Hernández, los últimos en incorporarse a la pretemporada.

El técnico celeste se lleva a la gira por tierras italianas y alemanas, donde tienen previsto disputar cuatro partidos amistosos, a todos los jugadores de la primera plantilla, con la excepción del delantero francés Claudio Beauvue, que continuará en Vigo con la recuperación de su lesión.

Además, viajarán con el primer equipo cinco jugadores futbolistas del filial: Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh, Brais Méndez y el portero Iván Villar.

La convocatoria completa la forman: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Lemos, Cabral, Roncaglia, Costas, Sergi Gómez, Fontás, Jonny, Planas, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Radoja, Wass, Señé, Orellana, Drazic, Iago Aspas, Guidetti, Bongonda, Naranjo, Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh, Brais Méndez e Iván Villar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.