Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Espinal: “Sé por lo que está pasando Kevin López”

Publicado

Marcelo Espinal se enteró en un aeropuerto de Colombia que no estaba en la nómina oficial que la Selección Olímpica de Honduras enviaría a Río de Janeiro 2016, eso lo dejó triste y con un mal sabor de boca y con el leve consuelo que había dado todo por este equipo desde que se inició el proceso.

“El futbol es así y el reglamento solo permite 18 jugadores y eso lo entendimos bien, como jugador tratamos de entender al entrenador y que la carrera no se acaba allí” dijo el hijo del exdiputado al Congreso de la República, Marcio Espinal y que de ultima hora ha vuelto a ser incluido en la lista oficial de la bicolor.

La lesión de Kevin López le abrió nuevamente las puertas de las olimpiadas. “Ya hablé con el compañero y le dije que yo entendía perfectamente por lo que él estaba pasando y que estuviera tranquilo que muchas puertas se van a abrir. Lo admiro porque es un gran jugador y ser humano” apuntó Marcelo.

Agradeció también el apoyo que le dio su familia en el momento de la desazón de verse afuera de la justa olímpica y que fueron los primeros en felicitarlo porque han visto en esta convocatoria, el fruto del arduo trabajo que ha hecho bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto. (Geovanny Hernández, La Ceiba).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.