Connect with us

Automovilismo

Lewis Hamilton humilló a Neymar y al creador de Facebook

Publicado

El tricampeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, aceptó el duelo que le propuso Neymar en la aplicación de Facebook «Football Challenge». El británico estaba obligado a superar la marca de 29 «toques» que hizo el brasileño.

«Neymar, gracias por el desafío, Se que has tenido muchas dificultades para superar la puntuación de Mark Zuckerberg. Les pido disculpas por el retraso, pero en las últimas semanas he tenido muchas carreras», se lamentó el corredor que ya se prepara para el GP de Alemania.

Después de las disculpas, se dispuso a batir el récord que ostentaba hasta el momento el CEO de Facebook, con 37 «toques». Al poco tiempo, la pantalla del celular del piloto marcaba 77. Acabó con 88 y dejó en ridículo a sus dos competidores.

Así como lo hizo el jugador del Barcelona, el líder del Mundial 2016 tuvo que elegir a otra persona para que acepte el desafío. Finalmente nombró a Cristiano Ronaldo y a su amigo Justin Bieber para que intenten superarlo.

El duelo se realizará a través de un juego que se activa enviando el emoticón de una pelota a un amigo a través del chat de Facebook. Hay que evitar que el balón se caiga tocando la pantalla del dispositivo. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.