Connect with us

Más de Honduras

Representante de Fiba mediador en el problema del básquetbol

Publicado

El gerente de Federaciones de Nacionales de FIBA en América, el puertorriqueño Aníbal García, se encuentra en el país para conocer el impasse surgido en la Federación Hondureña de Baloncesto y buscarle una solución viable.

Para ello se ha estado reuniendo con la junta directiva de la Fehba, Comité Olímpico Hondureño, Condepah, entrenadores y árbitros. El problema ha surgido por vencerse el tiempo para elecciones en dicho organismo.

Además busca promueve el plan de apoyo a las federaciones que conforman Cocaba y de esa forma desarrollar este deporte, así haciendo una radiografía de las fortalezas y debilidades, y de esa forma ofrecer recursos técnicos y humanos en preparación de árbitros, entrenadores, organización, gerencia administrativa y mercadeo.

García dijo además que cualquier problemática interna que exista dará el apoyo y servirá de mediador si fuera necesario.

Las reuniones del emisario de la FIBA comenzaron el pasado lunes con las autoridades de la Federación Hondureña de Baloncesto, el martes con el Comité Olímpico Hondureño, después lo hará con Condepah, entrenadores y árbitros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.