Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Ferrari felicita a Reinaldo Rueda por ganar la Copa Libertadores

Publicado

Con motivo de la conquista de la Copa Libertadores de América por parte del equipo Atlético Nacional de Colombia, el directivo José Rafael Ferrari felicitó al entrenador Reinaldo Rueda, quien llevó a Honduras a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

«Cuando dirigí en la CNS el proceso al Mundial Sudáfrica 2010, siempre estuve claro en la capacidad de Reinaldo Rueda, por eso lo seleccioné».

«Muchas Felicidades Prof. Reinaldo Rueda por ese gran triunfo y satisfacción de levantar la Copa Libertadores . Un abrazo y bendiciones», escribió en su cuenta de Twitter el presidente de Olimpia.

Entre los años 2007 y 2010 José Rafael Ferrari presidió la Comisión Nacional de Selecciones, siendo una de sus principales decisiones el fichaje de Rueda.

Al término del proceso Honduras logró calificarse a un Mundial luego de 28 años de ausencia, por lo que en ese mismo 2010 Reinaldo Rueda recibió la nacionalidad hondureña.

Tras esto llevó a Ecuador a Brasil 2014 y posteriormente se hizo cargo del Atlético Nacional de Medellín, al cual hizo campeón colombiano y de América.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.