Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: ¡Luis Garrido seguirá en Olimpia!

Publicado

El conflicto laboral entre el jugador Luis Garrido y el Club Deportivo Olimpia dio un súbito giro este jueves, cuando ambas parte alcanzaron un acuerdo para el jugador que continúe su carrera con el equipo que lo lanzó a la fama.

Tras una conciliación Garrido y Olimpia lograron ponerse de acuerdo y el jugador cumplirá el contrato que tiene con Olimpia, al que le resta un año de duración.

Como parte del convenio Olimpia pagará el salario de Garrido desde diciembre del año pasado hasta la fecha, que justamente era su principal reclamo desde que se lesionó el 17 de noviembre pasado jugando con  la selección nacional.

La incorporación de Luis Garrido es de carácter inmediato, pero será el entrenador Héctor Vargas y su cuerpo médico quienes definirán si está en condiciones para volver a la alta competencia.

Garrido se vuelve un refuerzo de lujo para Olimpia de cara a la Liga de Campeones de Concacaf y el torneo Apertura de Honduras, en el que los «merengues» defenderán la corona de campeón.

En marzo pasado Luis Garrido denunció a Olimpia porque no quería pagarle el salario, tomando en cuenta que es el club dueño de sus derechos deportivos.

Ante este reclamo el club capitalino alegó que el pago del suelo del jugador era responsabilidad de la Fenafuth, o en todo caso del seguro que la Fifa tiene para los jugadores que se lesiones jugando con sus selecciones nacionales.

Finalmente luego de muchos «dimes y diretes» se llegó a un feliz término, pese a que Garrido ya tenía todo arreglado para jugar con Motagua, club con el que hizo parte de la pretemporada y disputó varios amistosos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.