Connect with us

Fútbol Nacional

«No pienso hacer más cambios en la nómina»: Jorge Luis Pinto

Publicado

Tras participar en el evento organizado por la fundación Operación Sonrisa Honduras el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, se refirió al equipo Sub-23 que participará en las Olimpiadas de Río 2016.

Primero agradeció la invitación a participar de Operación Sonrisa; luego, explicó la razón por la cual dejó afuera de la lista a último momento a Kevin López, quien fue reemplazado por Marcelo Espinal.

«Es una belleza y un gusto inmenso compartir con estos chicos que tienen problemas congénitos, me encanta apoyarlos y dar de lo que la vida me ha dado».

«Enseñarle a los niños a que se integren es fantástico y eso lo da el fútbol. Dios quiera que vayamos bien a Río de Janeiro y le traigamos alegría a estos niños».

«Tuvimos que hacer un cambio de último momento, ustedes ya lo saben, Kevin (López) no estaba al 100 por ciento físicamente. Llevamos a Marcelo Espinal porque estuvo durante todo el proceso».

«De allí todos lo que llevamos a Río están en plenitud física, no va a haber más cambios en la nómina», explicó el seleccionador nacional al final del evento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.