Connect with us

De Todo Un Poco

Motagüenses enfurecidos con el “traicionero y malagradecido” Luis Garrido

Publicado

Nada bien ha caído en la afición de Motagua la decisión que tomó Luis Garrido a última hora, de volver a Olimpia, después de realizar la pretemporada con los motagüenses, club que acuerpó cuando los blancos lo habían marginado.

Después de dimes y diretes entre el jugador y el club olimpista, por desacuerdos contractuales, ya que Garrido reclamaba a Olimpia falta de pago y el equipo afirmaba que ya no tenía ninguna responsabilidad económica con el futbolista.

Parecía que Garrido y Olimpia habían roto cualquier relación profesional y sentimental, por lo que el exseleccionado nacional acudió a Motagua por una oportunidad, la cual cordialmente el club Azul le concedió abriéndole las puertas.
Garrido agradeció a Motagua y afirmó públicamente que jugaría con las “Águilas”, mientras al mismo tiempo demandaba legalmente a Olimpia. De hecho, el volante se quejó ante la FIFA.

Al igual que la institución, la afición motagüense le dio la bienvenida a Garrido, quien realizó la pretemporada completa con el “Ciclón”. Sin embargo, este jueves se “burló” de Motagua al anunciar que continuaría con Olimpia.

Los fanáticos azules aún no lo asimilan y han desembocado todo su malestar en las redes sociales, donde abundan los insultos en contra de Garrido, a quien la mayoría califica de “traicionero”, “pistero” y una persona sin “palabra”, por dejar «vestido y alborotado» a Motagua, que lo “levantó” cuando estaba en el “suelo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.