Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto compartió con los niños de Operación Sonrisa Honduras

Publicado

El entrenador de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, viajó este jueves desde San Pedro Sula a Tegucigalpa para participar del evento denominado Operación Sonrisa, que se realiza anualmente en el país.

Acompañado de su asistente, Amado Guevara, Pinto se olvidó por un instante del fútbol profesional y compartió emotivos momentos con los pequeños beneficiarios del programa, quienes aprovecharon la oportunidad para mostrarle sus destrezas con el balón.

Durante el evento se pudo apreciar un Jorge Luis Pinto distendido, a pesar de estar a una semana del debut de la selección Sub-23 de Honduras el 4 de agosto contra Argelia, en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Esta no es la primera vez que Pinto participa en eventos de tipo altruista, ya que desde que llegó al país en enero de 2015 ha sido parte de varias campañas similares.

Operación Sonrisa es un programa que ayuda a operar a niños con labio leporino, un padecimiento que ha tenido un crecimiento considerable en Honduras durante los últimos años.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.