Connect with us

Deporte Nacional

Atleta Rolando Palacios critica al Presidente de Honduras

Publicado

El abanderado de la delegación de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016, Rolando Palacios, criticó fuertemente a las autoridades del país.

La incomodidad del «Rolo», como popularmente se le conoce, radica en que el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, o un representante suyo, nunca juramentó a la delegación catracha como suele acontecer antes de cada Olimpiada.

«Cómo quieren los gobernadores de este país que la delincuencia se acabe si ni motivan a los deportista. Ya hoy partió una de nuestras representantes en Río de Janeiro, Zara Pastrana».

«Mañana sale Joel Pavon, Miguel Ferrera, el 2 y yo el 1 de agosto y ni la juramentación hizo el Presidente de la República».

«La verdad que necesito un presidente que se involucre más en el deporte, porque solo así vamos a parar la delincuencia de este bello país que se merece lo mejor del mundo», escribió Palacios en su cuenta de Facebook.

Rolando Palacios es el hombre más veloz de Honduras y de Centroamérica. Ha ganado campeonatos mundiales universitarios y medalla de oro en Juegos Centroamericanos y de El Caribe.

Por tal motivo se decidió que en Río 2016 sea el quien porte el pabellón nacional en la ceremonia de inauguración. En las Olimpiadas «Rolo» solo participará en 200 metros planos.

ROLANDO

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.