Connect with us

Fútbol Nacional

En Tenerife están encantados con Darixon Vuelto

Publicado

El nuevo atacante hondureño del CD Tenerife está siendo una de las sorpresas de la pretemporada blanquiazul después de marcar dos goles en dos partidos. El primero de los tres anotados por el equipo isleño en Las Zocas y, este martes, el de la victoria en Maspalomas ante la UD Las Palmas. De ahí que, desde ElDorsal, queramos saber si para la afición le valdría como jugador del primer equipo o preferiría fichar a otro con más experiencia.

Vuelto fue fichado durante el curso pasado en un viaje de Alfonso Serrano a Honduras, allí se fijó en la joven perla de 18 años que se trabajo -a priori- para el CD Tenerife B. El delantero está realizando la pretemporada con el primer equipo y, tras finalizar el mercado veraniego, el cuerpo técnico decidirá si se queda en el primer equipo, en el filial o alternará ambos conjuntos.

Desde la dirección deportiva la intención es firmar a otro atacante, bien un delantero nato, bien un mediapunta que también pueda jugar por la izquierda, pero con la irrupción de Darixon surgen las dudas. De momento, hasta que vuelva Lozano de los Juegos Olímpicos, parece evidente que seguirá teniendo minutos junto a Nano y Cristo González. (Cortesía Eldorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.