Connect with us

Fútbol Nacional

Colombianos y argentinos animarán la Liga Nacional

Publicado

Las emociones del fútbol inician este viernes con el compromiso Olimpia – Social Sol, los diez clubes han definido sus planteles con que le harán frente a la competencia, instancia para la que seis colombianos y cuatro argentinos se alistan para ponerle el ingrediente adicional al Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Para esta ocasión 15 futbolistas de diferentes partes de América han sido los escogidos por los diferentes clubes, siendo estos seis futbolistas de origen colombiano, 4 argentinos, dos uruguayos, uno de Brasil, uno de Costa Rica y otro de Belice.

LIGAS

Los equipos en su mayoría han balanceado su mercado de piernas, en cuanto a las altas y bajas. Olimpia fue el equipo que hizo menos movimientos, únicamente contrató tres jugadores para reemplazar a otros que se fueron, aunque se menciona que estaría contratando un defensa central para sustituir a Fabio de Souza quien se encuentra enfermo.

De los equipos, el que más bajas ha anunciado es Platense con un total de 9 y únicamente hizo 5 contrataciones. Mientras tanto el nuevo inquilino de la liga, Social Sol, hizo una renovación casi total, porque ha contratado 15 jugadores que han estado en otros clubes, para inyectarle experiencia y poder competir en la primera división. Real Sociedad sigue fiel a su filosofía de no contratar extranjeros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.